Oncti cancela subvenciones del segundo y tercer trimestre del PPI

Por Prensa Oncti / IVIC

El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa a las investigadoras y los investigadores activos en el Programa de Promoción del Investigador (PPI), que entre el martes 30 de noviembre y el miércoles 01 de diciembre de 2010 se cancelarán las subvenciones correspondientes al segundo y tercer trimestre de 2010. De esta manera, el Oncti honra sus compromisos adquiridos y se pone al día con el pago del incentivo del PPI.

En esta oportunidad, 4.430 investigadoras e investigadores activos en el PPI serán beneficiados con la medida. El monto total a desembolsar asciende a Bs.14.146.246,08, los cuales serán cancelados a través de los bancos Venezuela, Provincial y Mercantil. Esta cifra incluye al personal de investigación que actualizó su información bancaria (caso Banco Federal) y que también cobrará el primer trimestre.

Cabe destacar que durante el primer trimestre de este año, 4.377 investigadoras e investigadores del PPI  recibieron sus respectivas subvenciones.

Descargue aquí el listado completo de acreditados (as) activos (as) a cobrar las subvenciones antes mencionadas.

Hacer Comentario

You must be logged in to post a comment.