Niños y niñas del Plan Vacacional del IVIC fueron periodistas por un día en VTV

Más de 80 niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad, visitaron las instalaciones de Venezolana de Televisión (VTV), en la cual disfrutaron de un día como periodistas, camarógrafos y otros roles propios de la industria televisiva.

Los escolares pertenecen al Plan Vacacional del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). Los hijos de los trabajadores también asistieron a otras actividades culturales y recreativas.

Al respecto, Mauro Arreaza, guía del plan vacacional, informó: “Los niños tuvieron la oportunidad de interactuar en el Museo de Artes y Ciencias de Caracas”.

Por su parte, Eyber Villegas (7), uno de los niños que participaron en el simulacro de TV, manifestó con gran emoción: “Me gustan las cámaras y verme en televisión”.

Entretanto, Dayney Pérez (8) también contó su experiencia dentro del estudio: “Me gustan mucho los colores del estudio y que todos podamos aprender cómo se hace televisión”.

En esta temporada vacacional, Venezolana de Televisión abre sus puertas a las comunidades estudiantiles. Se estima que para el próximo 16 de agosto la planta televisiva reciba a niños y niñas del Plan Vacacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y para el próximo 24 de agosto a otro grupo proveniente del IVIC./Cortesía VTV

Hacer Comentario