Realizarán Jornada de Propiedad Intelectual y el Paradigma Económico Venezolano

Especialistas del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi) y prestadores de servicios especializados del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) participarán en la I Jornada de Propiedad Intelectual y el Paradigma Económico Venezolano, organizada por el Centro Tecnológico del Ivic y en la cual se abordarán diversos temas, entre los que destacan: Marcas, Patentes y Derechos de Autor.

El Ivic y el Sapi se unen para realizar esta jornada

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 10 de octubre a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio del Centro de Ecología “Carlos Schubert” del Ivic.

Las postulaciones serán aceptadas hasta el lunes 8 de octubre. Cupo limitado para 110 personas.

Quienes deseen asistir, deberán completar el formulario de inscripción disponible en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdo8DY-FCFOXKfiOAxp_SQomlwBjJsNOFQHOTRzk9XQk2suXw/viewform,

Amado Maestri, registrador de la Propiedad Industrial, conversará sobre las marcas; mientras que María Álvarez, coordinadora de Invenciones y Nuevas Tecnologías del Sapi, hablará acerca de las patentes de invención.

Por su parte, Liz Sánchez, coordinadora del Registro de la Propiedad Intelectual del Sapi, tratará lo relacionado con el derecho de autor.

El director del Ivic, Eloy Sira Galíndez; y la jefa del Centro Tecnológico, Lila Carrizales, esperan la máxima convocatoria a esta actividad, con la cual se aspira impulsar nuevas alianzas estratégicas, crear productos y servicios, adaptar los procesos a las regulaciones en nuevas tecnologías y conducir al país hacia el nuevo paradigma económico.

Para mayor información, comunicarse por el número telefónico (0212) 504 16 50 y el correo electrónico propiedadintelectualivic@gmail.com.

   

Comments are closed.