Más de 300 ivicenses tramitaron documentación de tránsito

Más de 300 trabajadores y vecinos de las comunidades aledañas al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) gestionaron trámites como renovación de licencia de conducir (digital y por primera vez), carta consular (licencia internacional), certificado médico vial, tramite de vehículos (registro de vehículos importado, traspaso, cambio de características)  entre otros, durante un operativo especial realizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) en la institución científica.

La actividad efectuada con el fin de aproximar la institucionalidad al pueblo se logró gracias a las alianzas entre ambos entes.

Una de las beneficiadas fue Roxana Cipolla, quien agradeció la iniciativa por parte de las autoridades del Ivic y el Intt en realizar este tipo de jornadas especiales. “Esto me permitió tramitar mi licencia de conducir para trasladarme diariamente entre los Valles del Tuy y la Gran Caracas”.

Trabajadores del Ivic tramitaron su documentación

Por su parte, Tamara Zoltan, del Centro de Química del Ivic, quien aprovechó para renovar su licencia y la de su esposo, indico que “el proceso fue relativamente rápido y no tuve que trasladarme hasta la ciudad capital, lo hice en la comodidad de mi trabajo”.

El operativo se instaló  durante dos días consecutivos y contó con el respaldo de las entidades bancarias que funcionan en la institución la cual permitió que el proceso se realizara de manera expedita. Cada solicitante verificaba su estatus en el sitio web www.intt.gob.ve, en caso de que requiriera cancelar multas o pagos pendientes.

La comunidad Ivicense agradeció este tipo de iniciativa y sugirió continuar materializando estas jornadas.

Los trabajadores que deseen informarse acerca de los operativos y las actividades que realiza el Intt pueden dirigirse a la sede ubicada detrás del centro comercial La Macarena, en Los Teques, o a través de las redes sociales @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook o en la página web www.intt.gob.ve./Irania Medina

Foto José Ramos

   

Comments are closed.